domingo, 23 de octubre de 2011

Poesia


A mi en lo personal me gusta mucho la poesía ya que con ella puedo transmitir todas las emociones que tengo dentro, es algo que creo que llevo en la sangre, mi familia me la ha inculcado desde muy pequeña, la cosa es que va mucho mas allá de un simple gusto, me apasiona hay un poema en particular que me gusta mucho y me recuerda a mis abuelos, aquí abajo les dejo el vídeo para que puedan apreciar la belleza del poema: el sembrador y si les interesa aquí les dejo la pagina para que puedan encontrar la letra: 

Aun que debo confesar que hay varios autores que me gustan como Miguel Hernandez quien hizo grandes obras o Ruben Dario, es un tema bastante diverso porque es arte y el arte es plasmar la belleza, por lo tanto es bello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario